Open Design

Catering y Eventos

Niña tierna
  • Fácil y Rápido

  • A precios accesibles

  • De manos expertas

Recibe el diseño de tu logo o arte para redes sociales en un santiamén.

Esta es una alternativa para nuevos emprendimientos que requieran ayuda profesional en el manejo de su marca, pero que no cuentan con los recursos y/o el tiempo para una investigación de mercado como es debido en el caso óptimo de branding.

Entendemos la nueva realidad y queremos adaptarnos a ella, ofreciéndote la oportunidad de mejorar tu imagen y que tu negocio proyecte lo mejor de ti, de tus productos y tus servicios a un precio -Para empezar-.

Llena el siguiente formulario y en muy poco tiempo, tu empresa saldrá a la luz, brillando para vender y conocer el mundo!

Solicitud de arte

Elige un artículo (B/.)

Sabemos que quieres venderle al mundo entero. Pero, para desarrollar una imagen apropiada, es necesario definir quién es tu público. Cuéntanos, 

¿Quiénes son tus PRINCIPALES compradores?
¿Qué tipo de diseños te gustan?

Tiempos estimados de entrega:

Logo: 5 días hábiles

Arte para redes sociales: 3 días hábiles.

Condicione:

El arte se entrega en alta resolución en formato png y/o jpg. No está incluido el arte en vectorial. Se envía al mismo e-mail que fue registrado al momento de realizar la presente solicitud.

Importante que sepas:

Esta es una alternativa rápida y de bajo coste para emprendimientos, por lo tanto no constituye el trabajo profundo que conlleva el desarrollo de un logo o diseño de alto perfil; como análisis de producto, perfil de consumidor, análisis de competencia, estudio de mercado, etc. Si perteneces a una compañía que requiere de una identidad exclusiva, por favor escríbenos aquí.