Quienes Somos

CON: Que tiene o contiene otra cosa.

SEPTO: Parte del sistema límibico del cerebro, donde se localiza el sentimiento de placer, resultante del torrente de neuro-transmisores, como la serotonina. El Septo esta muy cerca del hipocampo, por ello memorizamos más rápidamente aquello que nos produce más satisfacción. El hipocampo esta conectado con la corteza cerebral, sede de la razón y de todas las capacidades cognitivas.

Usamos esta homofonía , ya que hace más de 14 años desarrollamos ideas creativas para nuestros clientes, comunicando su Concepto de manera clara y contundente. Investigamos, analizamos y creamos estrategias, que activen el  Septo  en su público objetivo y logremos las metas de su empresa.

El isotipo separa dichas palabras usando una "S" incompleta, o "C" invertida y convirtiéndola en un signo de "On" o "Power".

Somos la fuente de poder que encenderá sus ideas, y ejecutará de manera responsable y original, acciones que logren sus objetivos de mercadeo y comunicación.

Valores

Misión

Visión

Ser en el imaginario colectivo, una empresa sinónimo de calidad en atención al cliente, creatividad e investigación.

Para el 2020 ser reconocida como una de las empresas más emblemáticas de la región.

Brindar soluciones completas e integrales en materia de mercadeo y publicidad que logren la apropiada comunicación de la ideas y posicionen a nuestros clientes en los primero s lugares del mercado.

Honestidad

Responsabilidad

Respeto

Empatía

Disciplina

Con-Septo Advertising

Publicidad, Mercadeo y Comunicaciones.

info@con-septo.com

+(507) 6208-8085

Panamá - David - Santiago - Colón - Chitré - Bocas del Toro.

© Copyright 2019 Con-septo Advertising. All rights reserved

¡Queremos servirte! Por favor deja tus datos para ponernos en contacto contigo.