Sigue nuestras actualizaciones en:

  • Facebook Versalles & Costa Sur

La ley 42 del 31 de mayo de 2017, fue la que determinó la creación del nuevo Corregimiento de Don Bosco, integrado por 24 comunidades, entre las que se encuentran Costa Sur, Versalles, Las Acacias, Don Bosco y La Riviera.​

Con esta separación del Corregimiento de Juan Díaz, esperamos obtener más atención y dirección diligente que beneficie a la comunidad a través de programas comerciales, deportivos, médicos y soluciones de transporte que mejoren la calidad de vida de todos los residentes.

Vea aquí, la ley por la que se crea nuestro corregimiento: 

Ley N° 42 (De miércoles 31 de mayo de 2017)

Nuevo corregimiento:

DON BOSCO

Esperaremos saber quienes serán los que aspiren a ser los nuevos representantes de Don Bosco. A luces de una nueva vacante, esperamos que quienes aspiren, no sólo pertenezcan al corregimiento, sino que conozcan y sean empáticos con las necesidades de la comunidad.

Ya no seremos más, parte del corregimiento de Juan Díaz, por lo que es imperativo, tener excelentes opciones.

Representante para Don Bosco

Ven, es la nueva plaza comercial que estará disponible a partir de finales de Agosto de 2018.

 

Esta nueva plaza promete, no sólo dar una nueva visión al área, sino promover comercialmente muchos establecimientos que de seguro suplirán enormes demandas, no sólo por Versalles y Costa Sur, sino por barriadas aledañas, como Don Bosco y Las Acacias, entre otros.

La nueva plaza Ven abrirá a finales de Agosto de 2018.

 

 

¿Dónde?

Justo al lado de Plaza Versalles, sobre Avenida costanera, con calle principal de las Acacias, Don Bosco.

 

Esperemos pronto la gran inauguración de este precioso centro comercial.

 

Estaremos atentos.

VEN, la nueva plaza comercial.

Hay excelentes opciones de vivienda, desde apartamentos, hasta residencias de lujo. Lo más importante es la seguridad, la accesibilidad y las facilidades que se tienen alrededor.

Actualmente se cuenta con 3 plazas comerciales: Plaza Versalles en sus dos etapas, Plaza Costa Sur  y por terminar, la cuarta: Plaza Ven.

Todas cuentan con supermercados, farmacias, mueblerías, boutiques y restaurantes de importantes franquicias.

La estación de policía más cercana, esta a 3 minutos de Plaza Versalles, en la que además se cuenta con un constante punto de control policial, que provee mayor seguridad a la localidad. Las rondas periódicas de policías en el área hacen de esta, un área segura y de alta proyección comercial.

Las casas y apartamentos de ambos proyectos, cuentan con las más altas normas de seguridad en construcción y provisión de agua potable en reserva. Además, acabados de lujo y vías de acceso en óptimas condiciones. Todas cuentan con garitas de seguridad y an algunos casos, con citófono directo a cada residencia.

Sin duda no se ha decidido al azar la construcción de estos proyectos, pues desde todo punto de vista, apuntan a ser uno de los mayores puntos de convergencia de la ciudad.

COSTA SUR Y VERSALLES

Porqué vivir aquí?

?Quién

Con-Septo Advertising

Publicidad, Mercadeo y Comunicaciones.

info@con-septo.com

+(507) 6208-8085

Panamá - David - Santiago - Colón - Chitré - Bocas del Toro.

  • Con-Septo Marketing Facebook
  • Con-Septo Marketing Twitter
  • Con-Septo Marketing Instagram

© Copyright 2019 Con-septo Advertising. All rights reserved

¡Queremos servirte! Por favor deja tus datos para ponernos en contacto contigo.

DISEÑO GRÁFICO, SITIO WEB, CURSO DISEÑO GRÁFICO, BTL, AZAFATAS, REDES SOCIALES, EVENTOS, LOGO, PUBLICIDAD.

PANAMÁ, DISEÑO GRÁFICO, SITIO WEB, CURSO DISEÑO GRÁFICO, BTL, AZAFATAS, REDES SOCIALES, EVENTOS, LOGO, PUBLICIDAD. PANAMA